Javier
Bewertung: 1
Muy mala experiencia, cuando lleguemos al hotel estuvimos 2 horas para el chekin con muchos problemas con los clientes, vinieron hasta los mosos de escuadra y policía local porque nos dieron las habitaciones con una plaga de cucarachas y perdimos la cena por esperar para el chekin con mi mujer minusválida y una niña, luego intentaron arreglarlo dándonos un apartamento y no tenía ni papel de baño ni unas mantas para taparnos y los mandos del aire acondicionado estaban rotos tuve que poner una hoja de reclamación y lo presentaré mañana.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2022
Imanol
Bewertung: 9
Muy buena la calidad precio. Repetiría.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2021
Jose
Bewertung: 8
El hotel en general esta bien.buena comida aunque repetitiva .apartamento un poco pequeño pero tampoco hace falta mas. El baño un poco viejo pero cumple su función.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2019
María Teresa
Bewertung: 7
Apartamento tipo estudio, pequeño. Se ver reformado, aunque el cuarto de baño estaba demasiado viejo. Las camas si eran cómodas. Teníamos pensión completa, la comida sí estaba buena pero muy repetitiva. Personal muy amable.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2019
Anónimo
Bewertung: 6
No había camas dobles. La habitación tenía algunas deficiencias como que la calefacción no funcionaba y por las noches hacía mucho frío.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2018
Sarai
Bewertung: 3
Lo único que puedo sacar en positivo es que las camas y los sofás cama son muy cómodos. Aunque el sofá cama no es el convencional que se abre y tiene dos plazas, si no que se abre de abajo y sale una cama y la parte de arriba no se despliega ni nada. En si, el hotel está bastante sucio y deberían hacer alguna que otra reforma o por lo menos hacer ver que no es tan viejo. En cuanto al personal del hotel fatal. Nos atendió una chica primero que no nos quería dar las dos habitaciones porque no se fiaba de que fuéramos 8 personas y por la noche hicimos el check in de la otra habitación y el chico que nos atendió no quería entender que teníamos una reserva con dos habitaciones y no para de insistir en que era imposible y se me encaró. La experiencia no fue muy buena, yo no pagaría más de 20e la noche para dormir ahí. Además, llamamos al hotel varias veces repetidas y nadie cogía el teléfono.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2018
Rosa
Bewertung: 7
Apartamento normalito, con todo lo básico. Ideal para gente joven.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2018
Teresa
Bewertung: 2
En recepción muy bien recibido, la habitación eran pared de papel se escuchaban todos los ruidos y mucho ruido por la noche y mucho jaleo, también limpiando para dejar todo bien, nos encontremos debajo de la cama vasos usados de los anteriores inquilinos, al ver esto me dio la sensación que los únicos que limpian allí son los clientes, deberían mejorar el servicio de limpieza, y la piscina no hay ninguna seguridad, y unos jóvenes se bañaban con jabón y chanclas en la piscina, y haciendo gestos de mal gusto, borrachos se bañaban desnudos y meándose de pie desde fuera de la piscina. Deberían tener un poco mas de control sobre lo que sucede allí.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2014
Pk
Bewertung: 1
El peor hotel que he visto en mi vida, sin servicios minimos, no hay limpieza, no puedes dormir por la noche y no hay personal trabajandopor la noche. Total un desastre que mas vale que cierren o que lo cambien todo.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2009
Antonio
Bewertung: 8
En general buena, únicamente el cuarto de baño necesitaba mejoras.
Aufenthalt im Hotel: August 2008

10 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 1 nächste >