Alfredo
Bewertung: 10
Todo de maravilla, el apartamento muy bonito y moderno, limpio y todo muy nuevo. Nuestra terraza daba al jardín de la piscina por lo que salíamos enseguida a la misma. Pero lo mejor de todo los trabajadores, profesionales y simpáticos, mención especial para Auxi y Carmen, camareras de piso y muy simpáticas las dos, se desvivían por atender a los clientes y eso es de valorar por la empresa. Sobre Quierohotel: Es de los primeros sitios donde busco siempre mis hoteles y desde luego lo recomiendo siempre.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2026

1 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 1 nächste >