Gerardo
Bewertung: 7
Buen hotel, un poco anticuado pero tiene su encanto. La comida muy buena y personal correcto. El parking carísimo.
Aufenthalt im Hotel: September 2015
Natalia
Bewertung: 8
Es un hotel agradable con unas vistas magníficas desde las habitaciones situadas en las plantas altas. Como nuestra habitación estaba situada justamente en la cuarta planta podríamos disfrutar de una maravillosa vista del casco antiguo de Tarragona y de vistas al mar.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2013
Jose Victor
Bewertung: 7
Hotel bien situado para visitar Tarragona. Servicio aceptable y buena relación calidad precio.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2011
Eudald
Bewertung: 9
Estancia perfecta. Muy buena situación del hotel, delante circo romano y anfiteatro, al lado de la Rambla Nova. Desayuno muy correcto. Habitaciones espaciosas, limpias y con buenas vistas.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2011
Darami
Bewertung: 9
Todo en el hotel me parecio muy bien, excepto de que no pudimos hacer uso del minibar, ya que no encontramos la llave para abrirlo y al solicitarlo a recepcion nos dijeron que subiria un chico a traernos una llave, esto era el sabado a las 17 horas, y aun estamos esperandolo nosotros nos fuimos el Domingo a las 12 horas.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2011
Carlos
Bewertung: 8
Buen trato y buenas vistas.
Aufenthalt im Hotel: September 2009
Mildred
Bewertung: 2
Este hotel es realmente malo, las habitaciones son viejas y con colchones tan viejos que sientes los resortes en la espalda. Despues de hablar con la recepcion me dieron una nueva habitacion, quizas un poquito mejor, pero no tenian la llave del minibar y nadie se preocupo por buscarla. El servicio es tambien malo. Lo unico bueno es quizas la ubicacion. Pero en general de 4 estrellas no tiene nada. Con suerte maximo dos. Yo no me volveria a quedar aqui nunca mas.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2009
Cachou
Bewertung: 8
En general, bastante bien. La habitación es amplia y confortable al igual que las camas. El personal tanto en recepción como en cafetería es educado, y el trato, correcto aunque un poco seco. El servicio de limpieza está bien. Tienen un jardín agradable. La ubicación es buena, el hotel se encuentra a pie del casco antiguo de la ciudad y desde nuestra habitación veíamos el anfiteatro romano y el mar. No puedo valorar el restaurante ya que comimos fuera. Habíamos reservado una habitación doble, indicando en observaciones que fuera poca ruidosa y con balcón. Al llegar al hotel, nos informaron que si queríamos habitación con balcón tenía que ser "una habitación con vistas " y que por ello había un suplemento de 30 € por noche ya que todas sus habitaciones con balcón daban al mar. Aceptamos aunque nos pareció algo cara la diferencia. Y más aún cuando vimos que sí habían habitaciones con balcón pero que no tenían vistas.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2008

8 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 1 nächste >