Vanessa
Bewertung: 8
Pese a ser un hotel humilde, de 3 Estrellas sin reformar, ha sido una sorpresa muy grata para nosotros. Un completo hotelero muy grande, que consta de varios edificios de habitaciones, spa, minigolf, zona de recreativos, Miniclub con espacio enormeeeee, zona de juego con consola, toboganes en la piscina, 3 restaurantes etc ! Hay muchísimas hamacas pero más gente hay todavía jajaj Las colas para los restaurantes son largas, pero el personal muy servicial y agradable.
Aufenthalt im Hotel: September 2023
Laura
Bewertung: 6
Hemos estado bien, los empleados tontos y majos, si hay que decir que creo que le hace falta actualizarse en las habitaciones.
Aufenthalt im Hotel: August 2023
Vanesa
Bewertung: 7
Muy bien la animación, los chic@s súper bien. La limpieza no muy bien y la atención regular, llevo más de 5 años yendo a este hotel y este año a sido el peor. Sobre Quierohotel: La verdad es que estoy muy contenta y se lo recomiendo a todo el mundo, servicio y atención de 10.
Aufenthalt im Hotel: August 2023
Nadia
Bewertung: 10
Nos ha sorprendido para bien. Si volvemos a Salou repetiremos.
Aufenthalt im Hotel: August 2023
José Alberto
Bewertung: 8
Después de 5 veces acudiendo a este hotel mi valoración es buena en general. Tan solo diría que pueden mejorar en la limpieza de las habitaciones.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2023
Mari Carmen
Bewertung: 3
No recomiendo este hotel, está viejo, el comedor sucio no lo siguiente no se friega, las habitaciones solo se hacían las camas y te ponían toallas lo único bueno los toboganes la piscina masificadas, horrible. Sobre Quierohotel: No puedo tener queja llevo tres años reservando con quierohotel y fenomenal gracias.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2023
Marta
Bewertung: 10
Mi experiencia ha sido bastante buena, el personal muy agradable, la comida bien, los toboganes para los niños genial.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2023
Susana
Bewertung: 7
El hotel en general muy bien. La zona de piscinas y toboganes es perfecta si se viaja con niños. Buena animacion. La comida un poco repetitiva. Demasiada gente en la 2 quincena de julio.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2023
Verónica
Bewertung: 5
El servicio de limpieza de lo peor, 8 días que hemos estado y ni quitar las pelusas del suelo, vergonzoso, muy poca variedad del buffet para tantas personas que hay, precios de las bebidas excesivos y más gente que en la guerra ni poder ir a la piscina por no haber ni una tumbona, en general no volvería a este hotel.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2023
Ana María
Bewertung: 7
Falla la limpieza en las habitaciones. Y no lo aconsejo para celíacos, el día de volver el desayuno lo llevamos en picnic porque salíamos muy temprano, pues había encargado uno sin gluten y me dijo el chico que no se lo habían dejado, que si lo queríamos igual.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2023

201 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 21 nächste >