Ignacio
Bewertung: 9
Los horarios de uso de piscina son algo escasos porque acaban a las 20 en pleno verano y los horarios de gastronomía los ampliaría media hora más, porque están pensados más para un cliente extranjero que no para el español. Si sales a hacer alguna actividad llegas muy justo.
Aufenthalt im Hotel: August 2023
Vânia
Bewertung: 9
Hotel super completo, perto da praia, com variedade de comidas, só faltou ter comidas vegan, sem glúten ou leite incluído. Tudo o resto, muito bom!
Aufenthalt im Hotel: August 2022
Juan Carlos
Bewertung: 9
Todo bien, atención y equipamiento. Por poner una pega, la zona de piscina. no está del todo conseguida.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2022
Nuno
Bewertung: 8
Hotel com boas instalações e bem localizado.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2022
Nicolasa
Bewertung: 10
Hotel estupendo en cuanto a ubicación, servicios, atención del personal, limpieza, etc..
Aufenthalt im Hotel: August 2021
Luís Carlos
Bewertung: 8
Lo mejor Habitaciones amplias y modernas. Comida del Bufet. Trato exquisito de todo el personal desde recepción, comedor, cafetería, camareras de habitación. Reseña especial de Rocío, de animación, por su simpatía y su buen hacer. Lo mejorable Espacios comunes pequeños para lo grande que es el hotel. Se averío un ascensor los dos primeros días y estábamos alojados en la planta 8.
Aufenthalt im Hotel: August 2021
Maite
Bewertung: 8
Lo que más me ha gustado ha sido la limpieza, tanto en zonas comunes como en la habitación. Necesita reformas, especialmente en los baños, demasiado antiguos.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2019
Sergio
Bewertung: 8
Todo muy bien, el hotel con mobiliario muy antiguo pero habitaciones amplias, el personal muy amable y la comida muy buena.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2019
Sara
Bewertung: 7
El hotel en general esta bien, buena situacion, habitaciones muy amplias, limpieza bien. La unica pega q le pongo es a algun personal del restaurante, en concreto en la cena que termina a las 21.30 lo que me parece muy temprano, pero lo peor es que cuando llega esa hora aunque estes cenando empiezan a recoger la comida y prefieren tirarla antes de dejarte coger algo porque la hora ha terminado. En mi caso fui a coger una chuleta que habian hecho en la plancha y estando la bandeja llena me la kitaron de las manos. Me parece una falta de educación por parte de esa trabajadora. Espero q la direccion del hotel tome nota, esto paso la noche del 06.05.2019.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2019
Dolores
Bewertung: 10
Fantástico hotel para ir con niños, dos fantásticos animadores Ivan y Nerea, muchas zonas verdes para jugar, el personal muy amable, en general recomiendo este hotel, el año que viene repetimos. Sobre Quierohotel: Todo fantástico.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2018

31 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 4 nächste >