Pedro
Bewertung: 9
Buena relación calidad precio. Nos dieron un apartamento superior al reservado al mismo precio por lo que estamos muy agradecidos.
Aufenthalt im Hotel: August 2015
Ramon
Bewertung: 5
Estos apartamentos estan bien situados, y bien distribuidos, pero el mantenimiento y la conservacion de los mismos, deja mucho que desear las paredes sucias y con grandes rasguños, la pintura rota, dejando a la vista el yeso de las paredes, y las manchas los muebles con manchas de liquidos, que se han comido el barniz, muy desagradable! los sopotes de las perchas del armario estaban rotos, y no podia sujetar las perchas.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2013
Merce
Bewertung: 7
Los apartamentos estan muy limpios, los espacios bien distribuidos, falta control de mantenimiento de iluminación, lamparas fundidas en la cocina y en la mesita de noche. bien resuelto el guarda esquis, muy comodo. En el horario de recepción no habia nadie a la hora de la devolucion de llaves, despues de esperar un tiempo prudencial, las hemos dejado en el mostrador, porque no aparecia la chica de recepción, eran las 10,35h. del dia 20/1/2011.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2010
Hanna
Bewertung: 10
We enjpyd veru much. We were not aware that Vielha is so small without proper supermarket. but the facilities in the hoter were good.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2008
Maribel
Bewertung: 8
Todo cumpliendo las expectativas.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2008

5 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 1 nächste >