Rocio
Bewertung: 8
Todo muy bien en general. Los ascensores quizás muy pequeños. Ubicación muy buena. La piscina cubierta sii pero no climatizada.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2024
Alicia
Bewertung: 6
El hotel no está mal, muy buena, la comida muy repetitiva.
Aufenthalt im Hotel: August 2023
Andrea
Bewertung: 3
No he estado en un hotel peor que esté. El servicio de todo incluido pésimo, no entra ni siquiera una botella de agua, tienes que pagarla a parte al igual que la mayoría de bebidas. Que además la bebidas alcohólicas son de última calidad. Si quieres beberte tu leche con Colacao también te cobran el sobre de Colacao. El bar de la piscina cierra a las 19:00 pero a partir de menos cuarto te dicen que no pueden servirte más porque tienen que limpiar, ese no es mi problema, pienso que sí está abierto hasta las 19:00 al menos que te atiendan hasta menos cinco. El todo incluido acaba a las 23:00 cosa que no veo normal si estás de vacaciones en pleno agosto, al menos, hasta las 00:00h. La zona de la piscina fatal, muchísima gente para tan pocas hamacas y espacio, que además están todas reservadas cuando llegas a las 12 de la tarde y no tienes huecos. La habitación bastante antigua y sucia para ser un hotel de 4 estrellas. Que además te hundes bastante en el colchón que parece que estás metido en un agujero. Quiero destacar la animación del hotel que ha sido muy buena sobre todo el chico De Córdoba muy comprometido con su trabajo y simpático.
Aufenthalt im Hotel: August 2023
Mariam
Bewertung: 8
Las habitaciones está muy limpias, el personal con alguna excepción muy atento y amable, la comida muy variada y bien cocinado aunque también diré que estaría bien que mejorarán la variedad y atención para celíacos. En general muy recomendable.
Aufenthalt im Hotel: August 2023
Antonio Jose
Bewertung: 6
La estancia en el hotel y el servicio bueno. Sobre Quierohotel: Estoy muy satisfecho con la atención recibida por parte del personal. y me gustaria felicitarlos por el buen trato recibido.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2023
Eva
Bewertung: 5
El hotel es una decepción. El servicio de todo incluído un timo. Se supone que era hasta las siete pero siempre lo quitaban antes. Fui a informar a recepción y me dijeron que al día siguiente hablarían conmigo.. sigo esperando. Todos los días tenían una excusa para posponerlo.
Aufenthalt im Hotel: August 2022
Sebastián
Bewertung: 6
Comida buena, personal excelente, pero no es un hotel familiar, la piscina pequeña y la de niños da la sombra mucho tiempo y el agua fria, aparte que cierran pronto y no puedes bañarte.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2022
Ana Angeles
Bewertung: 10
Todo muy bien lo uniquo que las hamacas de piscina un poco viejas deberian renovarlas.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2022
Francisco Javier
Bewertung: 8
Muy buen hotel. Habitación muy amplia y cama cómoda.
Aufenthalt im Hotel: April 2022
Rosario
Bewertung: 8
El Hotel aunque un poco antiguo muy bien conservado y muy limpio. Bufe muy bueno. Personal estupendo. Estancia muy grata. Localización ideal, muy céntrico y cerca de todo. Servicios muy buenos. Lo único el colchón era viejo pues se notaban los muelles y no dejaba descansar muy bien. Las almohadas también para cambiar.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2022

83 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 9 nächste >