Anónimo
Bewertung: 10
Todo maravilloso el personal maravilloso.
Aufenthalt im Hotel: September 2023
Lucia
Bewertung: 10
El hotel genial, poca gente comida bien.
Aufenthalt im Hotel: August 2022
Montse
Bewertung: 8
Hemos pasado unos días muy buenos en el Hotel Almerimar. Buena comida, animación estupenda y todo en general muy bien.
Aufenthalt im Hotel: August 2021
Gustavo
Bewertung: 8
Buen alojamiento para ir en familia con niños. La ANIMACIÓN del hotel muy buena, excelente más bien. Si algo hemos echado en falta ha sido que la habitación estuviera separada de algún modo entre la zona de descanso de adultos/niños. El buffet muy variado todos los días. Buena limpieza en general. Saludos.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2021
Celia
Bewertung: 8
Si viajas en pensión completa, debeis dejar claro a los clientes, que en el hotel no ponen ni agua potable para beber si no se paga aparte, que no creo que sea ni legal que en un sitio donde hay tantas personas no te den agua potable si no la pagas, entiendo que no te den vino ni refrescos ect..pero agua!!. Dejadlo claro porque es el primer hotel donde viajo en pensión completa que no te pongan agua en las comidas. Me parece una descortesía por parte del hotel.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2021
Angel
Bewertung: 9
La estancia en el hotel de 10 en todos los sentidos, comida, tranquilidad, piscinas, etc., así como la amabilidad de todos los que trabajan en el hotel. Volveremos.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2019
Isabel
Bewertung: 10
Muito bom no geral, limpeza muito boa, comida variada e com qualidade. bom acesso à praia, otimo para descansar. Recomendo.
Aufenthalt im Hotel: September 2018
Sara
Bewertung: 9
Ha sido realmente muy buena. Comida, servicio barcafetería y animación, piscinas, excelente.
Aufenthalt im Hotel: August 2018
Marcelo
Bewertung: 6
Decepcionado comida repetitiva snakc malos y falta de sombra en la piscina el pan duro y los snakc calientes muy malos y no recién echos no voy a repetir.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2017
Olga
Bewertung: 7
Lo peor sin duda la comida. Lo mismo al medio día que por la noche. La limpieza tampoco es su fuerte. Telarañas en la habitación. Lo mejor el equipo de animación y la piscina para los niños.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2017

48 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 5 nächste >