Rosario María
Bewertung: 8
Las habitaciones amplias. Las comidas escasas y poca variedad para ser bufete. La piscina climatizada muy recomendable.
Aufenthalt im Hotel: August 2022
Raul
Bewertung: 7
Teníamos que coger coche pero muy bien.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2018
Javier
Bewertung: 8
Instalaciones bastante buenas poca variedad buffet pero buena calidad. Hotel tranquilo, alejado del centro lo que obligaba a coger el coche para cualquier desplazamiento.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2017
Diogo
Bewertung: 6
Os pontos positivos do hotel são área envolvente, o pequeno almoço e o acesso livre ao spa. No que diz respeito, aos pontos negativos, temos os quartos com tapetes gastos e sujos, as toalhas de banho estavam muito gastas e rotas, mesmo com o ar condicionando ligado a temperatura do quarto era fria, tornandose desconfortável. Para um hotel de 4 estrelas, deixa um pouco a desejar.
Aufenthalt im Hotel: März 2017
Carmen
Bewertung: 10
Fuimos con los niños y alquilamos una suite con dos plantas, tenía una cocina completa con frigorífico y todo, la piscina climatizada fue la alegría de nuestros hijos y el spa, la nuestra. Las instalaciones son bastante buenas. Supimos que hay un campo de golf en las cercanías, pero con los niños no podíamos ir, quizás en otra ocasión. La habitación estaba perfectamente limpia y el personal tenía un trato muy agradable y, dentro de lo que sabían, trataban de hablar en español. Gracias.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2016
Maria Jose
Bewertung: 9
Estupendo hotel para visitar sintra y Lisboa. Excelente trato e instalaciones. Las habitaciones ideales para 4 personas con cocina incluida. Volvería sin dudarlo.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2016
Isabel
Bewertung: 9
Es una urbanización muy segura, hay guardias de seguridad vigilando las instalaciones. El hotel puede servir de base para visitar otras localidad de la zona, en coche se encuentra a media hora de la capital, Lisboa y a 5 minutos de Cascais y de Sintra. La habitación que nos dieron tenía una pequeña cocina integrada, que venía bien para hacer alguna comida o calentar algo. Había wifi gratuito por todo el hotel.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2016
Anónimo
Bewertung: 8
Bueno, good breakfast Nice staff always helpfull.
Aufenthalt im Hotel: September 2015
Begoña
Bewertung: 8
Durante nuestra estancia hemos estado muy a gusto, el servicio muy atento y sobre todo en relación calidad precio muy buena.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2015
Maria
Bewertung: 8
Gostei do hotel e da envolvencia.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2014

23 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 3 nächste >