Paulino
Bewertung: 10
Foi uma experiencia ótima, para voltar e repetir.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2024
Elisa
Bewertung: 9
Hotel casi a pie de pista y con una decoración muy típica de montaña. Lo que más nos gustó es que fuimos en familia y los niños pudieron entrar a disfrutar del Spa con nosotros, también el restaurante y el desayuno buffet muy bueno con un personal muy atento. Ha sido todo un acierto contratar este hotel.
Aufenthalt im Hotel: März 2015
Sandra
Bewertung: 10
El viaje era un regalo de mis padres y menudo regalo....Gracias!, es PERFECTO, lo hemos pasado en grande. Tiene un centro de Spa pequeño pero muy completo. El restaurante nos encantó y también el bar donde pudimos tener unos ratos muy agradables. La habitación tenía unas vistas preciosas y eran muy amplias. Todo el personal del hotel fue muy agradable y atento.
Aufenthalt im Hotel: März 2015
Eduardo
Bewertung: 9
Perfecto, un auténtico 4 estrellas en la zona de esquí de Sierra Nevada en la puerta tienes todo, comercios, restaurantes, bares, zonas de esquí y rodeados de un paisaje único. Recomiendo el Spa del hotel para relajarse. Personal amable y buena habitación. Merece la pena, volveremos.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2015
Jesus
Bewertung: 8
Buen hotel de montaña, habitación pequeña ya que fui con un bebe y con la cuna apenas te quedaba espacio. La comida bien, exceptuando que no entra la bebida.
Aufenthalt im Hotel: April 2011
Montse
Bewertung: 8
El hotel está muy bien, sobre todo que ahora el spa es gratuíto, el buffet muy buena calidad y el trato muy bueno. La única pega es que el parking es aparte y la bebida del buffet.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2011
José
Bewertung: 7
El hotel necesita una renovación, parece de 3 estrellas. La comida bien y el personal muy eficiente.
Aufenthalt im Hotel: April 2010
Madalena
Bewertung: 8
Estadia agradavel com serviço com qualidade.
Aufenthalt im Hotel: März 2009

8 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 1 nächste >