Ana
Bewertung: 7
Muy buena! Boas instalações e o serviço é simpático. O preço também foi muito competitivo e acho que fizemos uma boa escolha!.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2013
Oscar
Bewertung: 8
Muy aceptables, cómodas y tranquilas.
Aufenthalt im Hotel: August 2012
Anónimo
Bewertung: 2
Es la segunda vez que íbamos al hotel porque buscábamos algo económico, y no volveremos más. Una mala experiencia desde el primer día, encontrábamos cucarachas en la habitación y en los muebles de la cocina durante 3 días de los 5 que estuvimos. Eso por no hablar de la gotera que nos salió en el penúltimo día, no podíamos ni cepillarnos tranquilos los dientes en la pila del baño porque caía agua del techo, y después surgió otra gotera justo encima del WC. Decir que el personal del hotel, súper amable y pidiendo disculpas, nos ofrecieron cambiar de habitación del hotel pero para un día que quedaba, ya dijimos que no. Supuestamente tiene cocina, que incluye una vitrocerámica eléctrica de dos fuegos súper vieja que no calienta, tuvimos que tirar la carne comprada porque era imposible calentar la sartén. En fin, nada recomendable.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2012
María
Bewertung: 8
Hotel apartado del pueblo, en una zona residencial muy tranquila. Para nosotros la experiencia ha sido buenisima, por que calidad precio nos ha salido inmejorable, pero si que deberían mejorar un poco el mobiliario del hotel y sobre todo modernizar los baños. Por lo demás... espectacular!.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2012
Clube De Natação Colégio Vasco Da Gama
Bewertung: 9
Excelente, optima relação qualidade preço, a agua saia das torneiras com uma cor barrenta.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2011
Maria
Bewertung: 7
La estancia en el hotel ha sido estupenda. En cuanto a las comodidades del hotel existen varias cosas mejorables como el ascensor y el baño de la habitación ambos muy antiguos, así como la nevera de la cocina. Por lo demás la relación calidad precio del hotel es inmejorable.
Aufenthalt im Hotel: August 2011
Jose Antonio
Bewertung: 5
Relación calidad precio bien. Personal muy amable. Hotel antiguo pero piscinas, cafetería, recepción, ... etc adecuados. Habitaciones bien a partir de la 2ª planta apartamentos grandes.
Aufenthalt im Hotel: August 2011
Olena
Bewertung: 10
Bom.
Aufenthalt im Hotel: April 2011
Pedro
Bewertung: 9
Tranquiliade, simpatia e localização excelentes.
Aufenthalt im Hotel: September 2010
Manuela
Bewertung: 6
En general bien porque estuvimos solo por la noche en el hotel. En principio nos dieron una habitación que estaba pegada a los aparcamientos pero pedimos que nos la cambiaran y nos dieron otra más tranquila pero.... sin aire acondicionado.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2009

11 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 2 nächste >