Raquel
Bewertung: 1
Muy mal nunca había estado en un hotel tan desagradable, habitación de minusválidos y fatal atención.
Aufenthalt im Hotel: August 2019
Jorge
Bewertung: 6
Instalações Boas. Colaboradores pouco simpáticos desde os recepcionistas até ao restaurante. Muito deficiente o controle de higiene durante as refeições. O horário do pequeno almoço era das 7h 30m às 9h 45m e jantar das 20h 00m às 21h 30m. Acontece que cerca de 2 minutos antes do horário de encerramento destes serviços os funcionários com pouca preparação para o cargo em vez de encerrarem a porta de acesso ao restaurante para não permitir a entrada de mais pessoas, limitavamse a retirar toda a alimentação o que pessoas que entravam cerca de 5 minutos antes do horário para fazerem a sua refeição pouco conseguiam comer. Uma das vezes quando eu e a minha esposa nos levantamos da mesa para nos servirmos a funcionária retirou os nossos copos ainda com a bebida por consumir e quando regressei à mesa e verifiquei a situação fui ter com ela, reclamei e a mesma apenas encolheu os ombros e viroume as costas em vez de pedir desculpa e rectificar o erro. Resumindo serviço de restauração muito fraco para um hotel classificado de 4 estrelas.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2019
Eva
Bewertung: 6
Los desayunos poco variados, todos los días 5 clases de salchichas, muy orientados a clientes extranjeros. El hotel tiene la calificación de 4 estrellas pero realmente es un 3 estrellas muy ajustado. Lo mejor del hotel su ubicación.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2016
Elias
Bewertung: 4
Hotel muy normalito para ser un hotel de 4 estrellas. Comida un poco deficiente.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2016
Noel
Bewertung: 8
Ha sido una estancia bastante buena, el hotel no esta nada mal lo único si quieres poner alguna pega es el horario de las comidas y que no tienen wifi gratis, por lo demás bastante bien en general.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2015
David
Bewertung: 7
Hemos estado para el puente de Mayo, cinco días en régimen de TI. El hotel tiene una reforma reciente y está muy correcto en general, aunque la insonorización de las habitaciones es muy lamentable. En la habitación continua tenia una pareja rusa que se despertaba a las 530 y llamaban por teléfono a sus familiares durante aproximadamente 2 horas... Parecía que lo tuviera sentado a mi lado. Con una llamada a recepción se solucionó, para las noches posteriores unos buenos tapones!!!. La comida iba a rachas unos días mejor que otros, la verdad es que si no eras muy exigente está bien. El snack un poco limitado tanto en variedad como en tiempo, y no te pases un minuto que te quedas sin snack!!! El trato es muy bueno y las bebidas del TI flojitas, pero suficientes para pasar unos días muy a gusto. Lo recomiendo siempre y cuando sepas a donde vas y que no es un resort del caribe!!!. Muy correcto!!!.
Aufenthalt im Hotel: April 2014
Carmen
Bewertung: 5
La comida malísima, el hotel si que esta limpio pero no hacen actividades.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2013
Carlos
Bewertung: 9
Todo muy bien, hotel pequeño pero muy correcto. La comida muy bien cocinada y la limpieza exquisita.
Aufenthalt im Hotel: August 2011
Ana Maria
Bewertung: 7
El hotel mirando la relacion calidad precio no esta nada mal. Aunque la categoria de 4 estrellas en mi opinion no la merece, quedandose por debajo, el todo incluido que se oferta es un poco penoso, por lo demas en limpieza y trato del personal bastante bien.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2011
Jose Mª
Bewertung: 8
El hotel bien, las instalaciones bien, en general estubo muy bien, volveria a repetir sin dudarlo.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2011

10 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 1 nächste >