Miriam
Bewertung: 8
Instalaciones muy bien y buena atencion por parte de los empleados. Nos parece floja la comida del buffet, no es la primera vez que nos alojamos aquí y siempre comentamos lo mismo. Sobre Quierohotel: Todo muy bien, como siempre!.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2023
Rebeca
Bewertung: 9
Buen hotel para familias que van a esquiar o disfrutar de la montaña, a 100 metros del acceso al telecabina de Arinsal. Estuvimos en Todo Incluido y disfrutamos de una estancia muy tranquila y confortable con spa, bolera, miniclub con monitora muy amable incluidos. Tiene aparcamiento interior de pago y exterior gratis con bastante espacio para dejar el coche y buen acceso. El buffet es de buena calidad aunque eché de menos algo más de variedad. ¡Volveremos!. Quierohotel estupendo, muy atentos y nos gestionaron la estancia y la cuna con el hotel para nuestro pequeño. ¡Gracias!.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2020
Lucas
Bewertung: 9
Buena opción para alojarte y esquiar en pal y arinsal ya que se encuentra a unos 100 metros del telecabina y en un momento te encuentras en las pistas. Fuimos en pareja y estuvo todo muy bien, la habitación amplia y muy cómoda. Buena comida y atención por parte de los empleados. Probamos el spa y está muy bien, los bolos y la zona de juegos también genial, tienen una zona de bolas y juegos para los peques y billares, dardos, bolos y máquinas recreativas muy amplia y con camareros muy majos y simpaticos. Lo recomiendo.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2020
Yolanda
Bewertung: 9
Una estancia genial, recepción, bufete, spa, bares.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2019
Marta
Bewertung: 8
El hotel lo recomiendo 100 x cien. Hotel tranquilo en plena naturaleza. Las habitaciones muy bonitas, modernas y comodas. Te sientes super agusto en ella. El unico imprevisto ke nos paso, fue que a la hora de hacer el checking, la recepcionista nos dio a elegir entre 20.30 o 21.30. Elegimos 21.30. Sorpresa la nuestra cuando a las 22h nos echaron del restaurante xke cerraban el buffet. Lo comentamos a la maitre y nos dijo ke podiamos haber ido a las 21h. No me gustó para nada la información que nos dio la recepcionista. Pretendia en serio que en menos de 30 minutos comieramos mi marido y mi hija de 9 años. La primera cena no me dejo buen sabor de boca.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2019
Pilar
Bewertung: 5
Voy a dar mi opinión sobre la visita al hotel, en el cual llevamos yendo 10 años, por eso quiero exponerlo. Las sensaciones no son las mismas íbamos cada año, desde que tuve a mi hija, los periodos son más largos, pero ya la última vez que fuimos ya notamos que la calidad había bajado bastante a como era antaño. Bien me enteré que habían echo un miniclub y dije que bien!. Iremos porque la última vez mi hija se aburrió un poco, antes de reservar envíe un email para que me confirmaran si estaría abierto el miniclub, me confirmaron que si hasta el día 20/4 estaba disponible, bien llegamos el 12/4, y el miniclub me dice la chica de recepción que solo esta abierto en temporada alta, me voy y busco el email donde me ponía claramente la fechas de abertura del miniclub, se lo enseño a David que nos conoce y sabe que somos clientes habituales y me dijo que no sabia que decirme, que si quería me abría un rato para la niña y que dejara que al día siguiente iba a ver si una chica podría abrir.. su número de habitación es tal... si. Bueno pues al día siguiente no me dijeron absolutamente nada. Se suponía que iban a intentar buscar a alguien para abrirlo. Por cierto por email hable con Saray. El spa está bien. La cena ha bajado muchísimo la calidad de la comida, eso ya lo recordábamos de la última vez. La limpieza de la habitación deja más que desear los recovecos, como imagino que pasaran mopa están llenos de suciedad no les debe entrar la mopa. Mucho polvo en todo lo que es el escritorio y el colchón no recorbaba nunca haber dormido tan mal. El desayuno si que estuvo mejor que la cena. El barman Luis!. Una pena tampoco estaba trabajando pregunte por el y me dijeron que solo trabajaba en invierno mentira siempre hemos ido en marzo, semana santa y lo hemos encontrado. El coctel de bienvenida, que decir.... para mi es como una tomadura de pelo, que te den eso, antiguamente no era para tirar cohetes pero no fue lo de ayer. Decir que nos alojamos en la triple lux. Para mi es una decepción porque era un gran hotel y me he sentido engañada. Ni un detalle por la cagada del miniclub, un decir por ejemplo va que la niña no pague el spa. Nos fuimos nos atendió la chica, David estaba dentro y ni siquiera salió a despedirse después de 10 años de ser.
Aufenthalt im Hotel: April 2019
Pedro
Bewertung: 9
Lo único que cuando vas con TI este acaba a las 12.00 el día de salida. Por lo demás uno de los mejores de Andorra.
Aufenthalt im Hotel: November 2018
Jeanette
Bewertung: 8
Una buena estancia. Repetiremos seguro.
Aufenthalt im Hotel: September 2018
Yolanda
Bewertung: 10
Hotel muy recomedable, el personal genial, volveremos.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2018
Mónica
Bewertung: 10
El Spa es inmejorable y las habitaciones tambien, si que mejoraria mas variedad en el buffet para ser un 4 estrellas superior lo veo un poco escaso!!.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2017

14 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 2 nächste >