Vanessa
Bewertung: 10
Es el tercer año que vamos y como siempre de maravilla. Repetiremos si duda.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2020
Toni
Bewertung: 9
Espectacular, como siempre, es la tercera vez que vamos a disfrutar del hotel y desconectar, es ideal porque está en un entorno maravilloso, las instalaciones muy buenas, el spa y la atención muy buena. Sobre Quieorhotel: Desde el primer momento en que quise reservar hasta que me decidí a hacerlo, que pasaron, unos 7 días, siempre ha tenido el mejor precio Quierohotel.
Aufenthalt im Hotel: November 2019
Susana
Bewertung: 8
Lo que no me ha gustado es que no se puede entrar en el apartamento hasta las 16h. Había hormigas en el baño y la cocina.
Aufenthalt im Hotel: April 2018
Vanessa
Bewertung: 9
Lugar maravilloso, superlimpio y cuidado. Volveré seguro.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2018
Susana
Bewertung: 7
Hola, somos clientes habituales y la verdad que esta última vez no me ha gustado el apartamento en el que nos han alojado, no entraba nada de luz, encima han sido dos noches y el apartamento no era acogedor. Aproximadamente vamos cada dos meses y lo que no me gusta de Anyòs Park es que nunca sabes donde te van a alojar aunque lo pidas con antelación en el ultimo momento te cambian y te alojan en otro sitio que tu no habías pedido. Por lo demás todo genial, como siempre, piscina genial, personal atento...
Aufenthalt im Hotel: November 2017
Susana
Bewertung: 9
Hola, es la primera vez que nos hemos alojado en los apartamentos y nos ha encantado. Siempre que hemos ido lo hemos hecho en las habitaciones que también son geniales pero los apartamentos para ir con niños son muy recomendables.
Aufenthalt im Hotel: September 2017
Esther
Bewertung: 8
Muy buena es la segunda vez que vamos.
Aufenthalt im Hotel: August 2016
Aurora
Bewertung: 5
Muy oscuro. Limpieza mejorable. Pocos ustensilios en la mini cocina imposible hacer comida para más de dos.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2016
Anna
Bewertung: 8
El sitio nos encanta....y volveremos seguro...
Aufenthalt im Hotel: Juli 2016
Aitor
Bewertung: 7
Buen sitio para pasar unas vacaciones. Buenas instalaciones y atención correcta en todo momento. Destacaría el buen trato y la predisposición de la socorrista en las piscinas del complejo. Apartamentos pequeños para 4 personas y aparcamientos muy estrechos.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2015

34 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 4 nächste >