Alfredo
Bewertung: 8
Buen hotel. No está céntrico pero se puede ir caminando al centro sin tener que coger el coche. Repetiré.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2016
Pedro
Bewertung: 8
He salido contento. Es un hotel moderno como todos los de la cadena AC. Sabes lo que vas a encontrarte y sin sorpresas. La cama me ha resultado muy cómoda, es algo a destacar. Contraté desayuno y merece la pena, es muy completo. Volveré si tengo ocasión.
Aufenthalt im Hotel: November 2014
Nacho
Bewertung: 7
Instalaciones perfectas, desayuno buffet muy rico y variado con todo Café Nespresso, zumo natural, bollería etc... Camas muy cómodas y todo muy moderno. Hemos pasado un fin de semana muy agradable. La única pega que le encuentro es que te cobran por el Wifi, deberían pensar en incluirlo con la estancia como hacen en otros hoteles.
Aufenthalt im Hotel: September 2014
Carmen
Bewertung: 5
El sábado por la tarde 17,15 h. aprox., mientras hacíamos la siesta, se nos coló en la habitación una camarera de pisos y la habitación la teníamos hecha desde por la mañana, y a las 5 de la madrugada sonó la alarma de incendios, con el consiguiente susto de muerte que nos dimos, que al final resultó una falsa alarma, pero ya habíamos salido medio desnudos y con el corazón en un puño. El desayuno, muy caro para lo que es, y eso que había una oferta a mitad de precio. Por lo demás, el hotel muy moderno, las habitaciones cómodas. Pero menudo día de sustos pasamos.
Aufenthalt im Hotel: August 2009

4 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 1 nächste >