Marce
Bewertung: 9
Todo muy bien. Personal muy agradable.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2021
Sergio
Bewertung: 7
Situación El hotel no está muy céntrico, pero sí bien comunicado. En autobús, metro y tranvía se puede acceder muy fácilmente al centro Zona de siete calles teatro arriaga. En caso de preferir andando, tampoco es un imposible. En unos 15-20 minutos estás en el centro. Una vez desde el centro se puede visitar prácticamente todo Bilbao andando de un lugar a otro en un paseo. El Hotel Nosotros habíamos reservado una habitación de matrimonio solo alojamiento. La verdad es que la habitacion era muy pequeña en comparación con los tamaños de otros hoteles de la categoría. En nuestro caso lo peor para el descanso es que se encontraba cerca del ascensor, aunque por la noche el hotel fue francamente muy silencioso, con poco tránsito de personas. La cama de matrimonio también era bastante pequeña yo creo que sería de 1.35, no puedo asegurarlo pero esto se debía al tamaño de la habitación. Por lo demás la limpieza era muy buena, todo muy limpio y colocado, sin nada que destacar en contra. El suelo es de tarima lo que en mi punto de vista es mucho mejor que cualquier moqueta y el mobiliario moderno y en buen estado. El colchón esto depende de gustos pero era algo blando, al igual que las almohadas, hubiera preferido uno más firme.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2016
Jesús
Bewertung: 8
Muy buena ubicación. Habitación acogedora y limpia.
Aufenthalt im Hotel: September 2015
Soraya
Bewertung: 9
Muy buena relacion calidad precio. Las instalaciones se encontraban en muy buenas condiciones de limpieza y muy nuevas.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2014
Daniel
Bewertung: 7
Hotel moderno con un buen buffet y muy bien situado, a diez minutos del museo Guggemhein y de otros medios de transporte, tiene el tranvía y el bus a la puerta, plazas cercanas y a quince minutos del Estadio San mamés.
Aufenthalt im Hotel: November 2013
Juan
Bewertung: 8
Hotel recomendable, algo alejado del centro, aunque enfrente esta la terminal de una de las líneas del tranvía que tiene la ciudad. El desayuno correcto. La atención buena.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2013
Mercedes
Bewertung: 6
No es la primera vez que me alojo en éste hotel, en general hay ofertas que hacen que la relación calidad precio sea en mi caso el factor a tener en cuenta a la hora de decidirme. Aunque en ésta ocasión la habitación doble que me asignaron era muy pequeñita parecía de uso individual y...daba a un interior cubierto, con escasas posibilidades de ventilación. Por otro lado algo que realmente me molestó fue la entrada de la señora de la limpieza en la habitación antes de la hora prevista para su abandono al ser del club zenit, el abandono de la misma es posterior a lo habitual y se había avisado a recepción para confirmar tal extremo. Creo sinceramente que es una torpeza por parte del hotel que todavía sigan ocurriendo estas cosas. Máxime cuando al intentar abrir la puerta está echado el pestillo, tiene el cartelito de no molesten...y aún así...se cuelan en la habitación. Espero tomen nota los responsables para evitar situaciones bastante incómodas.
Aufenthalt im Hotel: November 2012
Jesús
Bewertung: 7
Bien situado. Habitaciones amplias aunque no todas. Limpieza bien.
Aufenthalt im Hotel: August 2012
Dirk
Bewertung: 9
Sehr freundlicher Empfang, Zimmer optimal mit Balkon 6. Etage nach hinten, Wunsch bei Buchung wurde entsprochen, gute Lage an Hauptverbindungsstraße und Nähe Busbahnhof, Frühstück gut.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2011
Charo
Bewertung: 8
Hotel nuevo, personal muy amable, limpieza bien, aunque el último día se les olvidó arreglar la habitación. Parking bien, muy tranquilo. Sí que repetiríamos en este hotel, nos gustó más que el Ercilla.
Aufenthalt im Hotel: September 2011

16 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 2 nächste >