Rafael
Bewertung: 8
Muy positiva. Buenas instalaciones, buen servicio y trato cordial.
Aufenthalt im Hotel: September 2019
Rocio
Bewertung: 8
El hotel es espectacular las instalaciones una maravilla es un hotel para ir de régimen solo de alojamiento la comida es el talón de Aquiles del hotel comida de mala calidad, poca cantidad te ponen el mismo menú por la mañana, que por la noche.
Aufenthalt im Hotel: September 2018
Juan Francisco
Bewertung: 8
Experiencia muy buena, volveremos seguro.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2017
José Luis
Bewertung: 9
La estancia en general muy bien, solo he notado con respecto a otras ocasiones en la que estuve también hospedado que la comida no era igual, no estaba tan bien elaborada, presentada etc que en anteriores ocasiones, no se si han cambiado de cocinero pero lo hemos notado, tanto en la comida como en la cena.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2016
Mari Carmen
Bewertung: 3
Estuvimos pasando unos días mi pareja y yo y la verdad nos llevamos una decepción, para ser un hotel de 4 estrellas superior deja bastante que desear, por ejemplo la comida, mucha cantidad, si, pero poca calidad y nada de variedad, lo mejor el desayuno, la habitación bastante bien, albornoces, toallas necesitarían una renovación ya. En el edificio donde estuvimos alojados el spa pequeño, eso sí bastante tranquilo y para llegar a él bastantes corrientes de frío por los pasillos y el que está en el otro edificio a parte de tener que llevarte y traerte de vuelta, cuando llegamos todas las hamacas ocupadas, muy pocas para la gente que había y teniendo sitio para más, niños incordiando en la piscina a la gente sin que nadie pusiera orden. Conclusión no volveremos a repetir.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2015
Laura
Bewertung: 9
Me ha gustado mucho, un personal atento e instalaciones de lujo.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2015
Carlos
Bewertung: 8
SPA de referencia. Decoração muito agradável e original. Conteúdo e variedade de refeições algo limitado. Pequeno almoço com bastante variedade. Recepcionista preocupada em falar português ao tomar conhecimento da nacionalidade do cliente.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2013
Luis
Bewertung: 10
Estupendo hotel con instalaciones fabulosas. Volveremos sin duda
Aufenthalt im Hotel: Juli 2012
Manuel
Bewertung: 9
Hotel muy recomendable. Lo reservamos con spa incluido y muy bien. Tiene dos edificios separados con sus respectivas intalaciones, y puedes usar las dos. Sauna, gimnasio, baño turco y spa con piscina. El desayuno muy completo. La habitación en edificio 2, espectacular, con cocina, un saloncito con sofa cama y masa comedor, terraza y cama de matrimonio con bañera hidromasaje. Y bastante silenciosas, a pesar de que muchos van con niños. Es nuestra sengunda vez y mejoró mucho desde la primera.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2011
Duarte Jorge
Bewertung: 8
Gostei muito da estadia.
Aufenthalt im Hotel: März 2011

26 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 3 nächste >