Maria
Bewertung: 7
La situación del hotel es lo mejor.
Aufenthalt im Hotel: September 2019
Eva
Bewertung: 8
En el restaurante la comida está bastante bien, las habitaciones están un poco antiguas, en nuestro caso todos los cajones estaban rotos. En el baño la mampara no sirve de mucho ya que cae el agua al suelo.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2019
Juan
Bewertung: 8
Buenas instalaciones una bonita piscina y una cala delante de la piscina en general todo bastante bien.
Aufenthalt im Hotel: September 2018
Susan
Bewertung: 10
Hemos estado 4 días y todo ha estado muy bien. Desde Ivan el recepcionista que nos atendió al entrar, como el resturante en nuestro caso pensión completatodas las comidas buffet, mucha variedad i muy bueno. Las chicas de la limpieza todo perfecto. Y sobre todo dar ls gracias a los chic@s de animación que hacen que los niños se lo pasen estupendamente y sean unas vacaciones muy buenas. Muchas gracias a todos ellos. Una estancia fabulosa. Volveremos seguro.
Aufenthalt im Hotel: September 2018
Alexandra
Bewertung: 7
El hotel estaba bastante limpio, en recepción y restaurante hacia frio, la comida buena y de calidad lo malo que sacan poca cantidad y tienes que hacer colas, a las instalaciones exteriores falta mantenimiento y limpieza, la animacion buena.
Aufenthalt im Hotel: September 2018
Joan
Bewertung: 9
Hotel especialmente para niños, sobretodo por la animación. Buena comida y limpieza. Aunque lo intentan no consiguen evitar que la gente coloque las toallas todo el día en las hamacas. Creo que también entra gente de fuera del hotel a la piscina.
Aufenthalt im Hotel: August 2018
Anónimo
Bewertung: 8
El Hotel Ametlla Mar está muy orientado para niños, con actividades tanto para mayores como para pequeños, las piscinas muy bien conservadas, la comida mucha variedad para escoger, las habitaciones limpias y la atención al cliente perfecta. El único defecto, por así decirlo, es que la playa estaba muy sucia.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2018
Maribel
Bewertung: 9
Hotel genial. Buenas instalaciones, comida bastante buena, habitaciones grandes. Lo mejor es el restaurante italiano y el grupo de animación. Ideal para ir con hijos. Puedes hacer Kayak, snorker, paddel surf...Lo peor es que la playa del hotel está muy sucia y llena de algas. Seguro que repetiremos.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2018
Olga
Bewertung: 7
Es muy buen hotel. A mejorar la limpieza de la playa por las algas y sobretodo la animación.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2016
Isabel
Bewertung: 9
Todo muy bien. Lo único en el tema animación, mi hijo decía q si se podía montar algún partidillo de fútbol para niños.
Aufenthalt im Hotel: Juni 2017

26 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 3 nächste >