Andrés
Bewertung: 1
El hotel antiguo...comida muy mejorable y trato por personal de limpieza y restaurante aceptable ...de recepción de pena.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2023
Julio
Bewertung: 5
La atención al público no ha estado más y la ubicación está muy bien pero hay un GRAN PERO y que conste que no soy nada esquisito el desayuno está pasable..poca variedad pero acordé al precio pero la comida un desastre. Un triste menú del día con 2 primeros 2 segundos y postre/comida y desayuno en sitios distintos. Jamás he visto eso... En mi humilde opinión. Juntaría en la misma sala la comida y desayuno y en la comida un pequeño bufé libre con sopa del día, algún tipo de carne, Pescaíto y algo de pollo VARIEDAD que si la gente está 4 días que no le de la sensación que come todos los días lo mismo si sobran camareras y tienes que meterla de pinche de cocina pues listo.... Invito a la gerencia del hotel que se vaya al peor hotel que sirvan comidas y seguro que tienen un bufé libre. La otra sala que quedara libre para un baile para los abuelos y familias que quieran. Me parece mentira que un hotel a por de playa en pleno agosto estuviéramos 10 familias como mucho. Pd. En la pegatina del ascensor la siguiente revisión que pone es en el 2016.
Aufenthalt im Hotel: August 2022
Camilo
Bewertung: 9
Ya habíamos llegado a estado con anterioridad y bien. Correcto. Bien situado y cómodo sin ninguna queja. Recomendable.
Aufenthalt im Hotel: September 2021
F.J.
Bewertung: 7
Correcto según lo esperado. La reserva con QuieroHotel muy bien.
Aufenthalt im Hotel: September 2021
Jorge
Bewertung: 7
Buen desayuno. El hotel debe reformarse algo para llegar a las 3 estrellas. Dos percances en la habitación, solucionadas en 24h.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2021
Isabel
Bewertung: 9
La atención excelente, limpieza al máximo, el servicio de comedor muty atentas y agradables y buena cocinera!.
Aufenthalt im Hotel: September 2020
Mari
Bewertung: 7
Todo bien, por poner algo la comida no es bufet y preferimos por más variedad, pero lo demás bien.
Aufenthalt im Hotel: August 2019
Sergio
Bewertung: 6
Llevo varios años alojandome alli y creo que este año ha bajado un poco la sensación de calidad con respecto a años anteriores en otras habitaciones.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2019
Sergio
Bewertung: 9
Bien situado, buena atencion, limpio.
Aufenthalt im Hotel: Mai 2018
Isabel
Bewertung: 7
Llevamos quedándonos dos o tres años. En vacaciones y no he tenido ninguna queja.este año la comida de menú no me ha gustado mucho..todo el personal muy agradable y atento.
Aufenthalt im Hotel: August 2018

25 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 3 nächste >