Gerardo
Bewertung: 6
Todo correcto. Muy céntrico para lo que queriamos nosotros, andar en bici.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2013
Meritxell
Bewertung: 1
El hotel muy mala presentación, para empezar la recepción era un bar ... Nada mas entrar tuvimos que ir a buscar las llaves a otro hotel, las ventanas del hotel estaban muy muy sucias con mucho polvo, los pasillos de lo mas antiguo que puede haber, y en la oferta que cogimos decia que teniamos un detalle de bienvenida en la habitación y ese detalle nunca lo lleguemos a ver porque no hubo ningun detalle.
Aufenthalt im Hotel: August 2012
Ruben
Bewertung: 8
Buena, todo y que la puerta era dificil el cerrarla por dentro por lo demás todo correcto.
Aufenthalt im Hotel: Juli 2012
Javier
Bewertung: 8
Hotel básico, estupendo para ir a esquiar, ya que está a pie del teleférico que sube a las pistas de Pal. El servicio no es una maravilla, ya que realmente es gestionado desde el cercano Hotel Magic Ski, pero está limpio y para descansar después de una jornada de esquí va bien. Ya es la tercera vez que voy y fijo que repito, ya que la relación calidad-precio medida la calidad por la cercanía a la estación, que es lo que busco yo es inmejorable.
Aufenthalt im Hotel: Januar 2010
José Miguel
Bewertung: 1
Esto no es un hotel, ya que no tiene recepción propia ni vigilancia ni modo de comunicarse desde la habitación con la recepción del hotel que gestiona este edificio de habitaciones y estas son incómodas, desastrosas, el wc por su hubicación es insevible, todo ello estrechisimo, viejo, incómodo, en resumen es denunciable. Un saludo.
Aufenthalt im Hotel: September 2009
Luis Miguel
Bewertung: 1
Este hotel no tiene nada por no tener no tiene ni recepcion tienes que ir a otro hotel para que te den la llave..
Aufenthalt im Hotel: August 2009

6 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 1 nächste >