Maite
Bewertung: 10
Es el mejor hotel de Andorra, la habitación no le falta detalle, el servicio muy atentos, el spa y gym inmejorable comparado con otros hoteles de 5 estrellas, con classes gratuitas, los desayunos buenísimos, fruta fresca, zumos naturales, actimel, embutidos muy buenos y los dulces buenísimos, Q más puedo decir, siempre q voy a Andorra nos hospedamos en este hotel.
Aufenthalt im Hotel: Februar 2015
Joaquin
Bewertung: 10
Es un cinco estrellas con bañera y ducha de hidromasaje en la habitación y un desayuno estupendo con zumo de naranja natural, cava, y con productos de primera calidad.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2014
Luis
Bewertung: 9
En general estoy satisfecho de mi estancia en el hotel simplemente añadir un pequeño comentario: Estabamos en regimen de pension completa, el desayuno perfecto, la cena perfecta, pero la comida no se ofrecia nada de primer plato caliente, es decir sopa, arroz, patatas etc. y de segundo plato de cuatro dias que estuvimos tres comimos lo mismo, porque te daban a elegir bistec o merluza, entiendo que para un hotel de estas caracteristicas es un poco flojo. Un saludo.
Aufenthalt im Hotel: August 2010
Xavi
Bewertung: 9
Todo perfecto.
Aufenthalt im Hotel: Oktober 2009

4 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 1 nächste >