Maria José
Bewertung: 6
El hotel esta muy antiguo, el baño es aún más antiguo y estaba muy deteriorado en todos los aspectos. El bufet de las cenas era muy pobre.
Aufenthalt im Hotel: September 2017
Juani
Bewertung: 7
Habitaciones un poco antiguas, la comida muy bien y el personal bien. Estaba limpio.
Aufenthalt im Hotel: März 2017
Carmen
Bewertung: 8
Hotel muy bien la única pega era que habian humedades en la habitación, telarañas colgando por las paredes y una fuerte olor a cerrado en la habitación que costaba hasta respirar. Por lo demás todo bien, por el precio no está nada mal.
Aufenthalt im Hotel: Dezember 2014
Isidora
Bewertung: 5
El hotel demasiado sencillo. un poco anticuado. poca variedad en desayunos y cenas. muy sencillo y viejo .
Aufenthalt im Hotel: November 2014
Anvi
Bewertung: 2
FATAL, NO VOLVERÉ JAMAS, te venden que tiene piscina y esta a 200 metros del hotel, el hotel esta situado el la carretera principal por lo cual el ruido de los vehículos es constante, insonorización!! NULA, se oye TODO, cuando se habla, las puertas chirrían, HORRIBLE , bueno, el buffet un tanto de lo mismo platos y vasos sucios, los platos con MOJONES resequidos en la parte de abajo, vamos ASQUEROSO TOTAL, poca comida y de mala calidad, mas bien este hotel es como máximo de 2 estrellas, parece mentira que este en Andorra, ademas muy caro CALIDAD PRECIO, NO VOLVERÉ JAMAS. NO LO RECOMIENDO A NADIE .
Aufenthalt im Hotel: August 2014
M.Assumpta
Bewertung: 9
Positivo el buffet, tanto del desayuno como de la cena, es variado y su calidad es buena. Nuestra calificación sería de 10. Menos positivo La limpieza de la habitación excelente, pero el mobiliario es muy sencillo y tiene unos cuantos años. Suponemos que debe haber más tipos de habitaciones y que las destinan según el importe de la reserva.
Aufenthalt im Hotel: August 2013
Mireia
Bewertung: 7
Buena relación calidad precio por la noche se oia un poco de ruido pero en general estuvimos muy bien.
Aufenthalt im Hotel: August 2012
Margarita
Bewertung: 7
Atención buena, habitacines limp., olia un poco mal a tabaco?, pedimos dos habitaciones nos han puesto en plantas diferentes, los demás cosas todo bien. Comparando precio y calidad todo bien.
Aufenthalt im Hotel: März 2012
Margarita
Bewertung: 1
En una palabra: FATAL, la calidad precio no va en consonancia. Les pedí previamente cama de matrimonio... cuando llegamos nos dijeron que no había, pero con ninguna explicación. La habitación muy vieja y pequeña, no sé si esto tiene que ver con vosotros, es decir, en función del operador, el hotel ofrece unas habitaciones u otras...la verdad es que estuvimos muy incómodos y no volveremos a repetir, y menos en ese hotel. El agua caliente del baño costaba muchísimo de salir, y finalmente salía tíbia... pasé frío. La televisión... prehistorica!!. La comida deja mucho que desear, poco y poca calidad. En fin, lo dicho: NO REPETIREMOS EN ESE HOTEL.
Aufenthalt im Hotel: März 2012
Anna
Bewertung: 8
Hotel muy agradable, no tiene lujos pero la calidad precio es muy buena. Hicimos media pension y la comida es muy buena aunque no hay mucha variedad no hechas en falta nada. La habitación muy limpia, con mueble algo antiguos pero un colchon muy confortable. La piscina es como municipal, ellos te dan los tiquets y entras gratis, està situada a 100 metros del hotel.
Aufenthalt im Hotel: August 2011

20 comentarios encontrados
< vorherige Seite 1 von 2 nächste >